Gameover

game_over

 

 

 

 

 

 

 

agua y tabaco
hache dos o y nicotina
el equilibrio perfecto y , al mismo tiempo
el desequilibrio, sucia rutina

desesperación, hoy ganaste
en los confines de mis altares te enaltesco
por haberme enseñado hace ya tiempo
que lo nuestro es una guerra sin mesura

pura

pura es la melaza de este letargo
lo desmiembro de un solo bocado
lo zampo
con la certeza del no saber lo vislumbro

aire; brisa, bruma y todo estalla
piezas neuronales se imprimen en los muros
estacas privadas de fe me laceran
bordes humeantes anidan mi espera

era

era el momento, en el lugar, en el día
el barómetro, la brújula y el ángulo
la espada arremetió contra la roca
el árbol, la distancia, el ser humano

trompetas en el aire dejan restos
esquirlas en el polvo de mi ruina
respiro y reacomodo el trapo viejo
que envuelve mi destino …

final del juego

gameover

Acerca de Pablo Díaz Marenghi

Periodista / Docente / Comunicación #FSOC / Redacción @artezeta / Colaboro en @DiarioZ @NiaPalos y @Ultra_Brit / Conduzco @hoyeselfuturo / Twitter @pediazm / LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

